miércoles, 22 de octubre de 2008

"MODA E IMAGEN" Accesorios

MODA, que buen tema para captar la atención de las personas especialmente de las mujeres…

La moda desde hace varios años ha determinado el actuar, vestir y pensar de muchas mujeres del mundo, se ha convertido en un tema indispensable para todas las mujeres que quieran estar a la moda para versen y sentirse bien.

Es por esta razón que decidí hacer mi página Web sobre las últimas tendencias de la moda en accesorios.

Hoy en día crece el número de diseñadores de accesorios no solo en la ciudad de Medellín sino también a nivel mundial. Muchos estudiantes comienzan a fabricar productos y a venderlos en la universidad, en el trabajo, en la familia y a los amigos, con el tiempo se dan cuenta que son tan buenas las ganancias que varios de ellos deciden diseñan un logo y abrir para el publico un almacén en varios lugares de la ciudad para mostrar sus productos a todo tipo de públicos.

Cuando comencé a estudiar que tema trataría en mi página Web me pareció interesante destacar los diseñadores más importantes en collares, aretas, pulseras, bolsos y zapatos; diseñadores como Fátima, Juliana Gutiérrez accesorios, Milagros, entre otros. Estoy segura que esta página Web va generar en muchas mujeres un deseo de compra y de conocer la moda en accesorios, que hoy en día están utilizando las mujeres fashion de Medellín y de Colombia.

Cuando comencé a diseñar mí pagina y a definir que accesorios quería relatar en mi página, estudie varias paginas Web relacionadas con el tema y pude darme cuenta que los collares, las aretas, las pulseras, los bolsos y los zapatos eran los accesorios mas comprados y mas utilizados por las mujeres latinas. Entonces decidí enfocarme en estos 5 temas indispensables para el vestir diario de toda mujer que le gusta estar a la moda para verse y sentirse bien.

Esta pagina Web llamada “MODA E IMAGEN”, tendrá cinco links básicos en cada uno de ellos se mostraran los productos mas llamativos de cada marca donde la persona que ingrese podrá hacer clic en cada productos y verlo con mas detalle, además tendré un espacio donde las personas interesadas podrán obtener los datos de la diseñadora con el fin de que compren los productos y puedan estar al tanto de las nuevas colecciones que van saliendo cada mes.

El campo mas importante que tendrá mi pagina Web será un blog donde las personas podrán ingresar y hacer sus comentarios sobre la pagina que es lo que mas y lo que menos les gusta con el fin de que yo como administradora del sitio pueda hacer modificaciones y así tener cada vez mas visitantes apasionados por la moda especialmente por los accesorios. En este blog además las personas podrán ingresar y no solo hacer comentarios de la pagina sino que podrán hacer comentarios sobre las tendencias de los accesorios en general, si de pronto salio un nuevo diseñador de zapatos o los colores de la moda cambiaron para las aretas, etc. Se realizará una actualización inmediata con el fin de tener una página Web actualizada 100% con los estándares de la moda hoy en día.

El objetivo que yo quiero lograr es que por medio de la pagina y del blog se forma una comunidad virtual únicamente de personas apasionadas por la moda de los accesorios y tener un espacio comunicativo donde todos los visitantes interactúen, puedan dar sus opiniones, las cuales serán de gran utilidad para mi como administradora del lugar, ya que podré brindarles a todos los usuarios un espacio llamativo y actualizado y además inviten a otras personas por medio del mail a para que conozcan el lugar y se vuelvan fans de la MODA.

No hay comentarios: