sábado, 23 de agosto de 2008

EL MEJOR VIDEO DEL MUNDO


Hoy quise meterme de nuevo a mi cuenta y navegar la pagina para ver y comentar más videos. No se imaginan con lo que me encontré, una estadounidense monto un video de su hijo en donde su padre le ofrece una galleta oreo y este niño de máximo 3 años, gordito, monito, con una pantaloneta azul hermosa, coje la galleta y comienza a saboreársela como si fuera el ultimo dulce que se comería en su vida.

La saliva le rueda por sus cachetes, le quita la crema y se la saborea minuto a minuto, la verdad me hizo dar ganas de una galleta. Después de un rato de comérsela la mama le pregunta rn ingles que si le gusto el dulce y este bebe hermoso, la mira y le dice que siiiii con la cabeza, divino!!!

Fue el video que mas me gusto, es el niño mas tierno del mundo, de inmediato escribí un comentario, diciendo que el bebe estaba hermoso y que me encanto la forma como se devoró esa galleta, esperemos haber que responde este hermoso bebe. Aquí les muestro una foto del bebe para que se enamoren como yo me enamore.

Luego comenté otro video de una viejita de aproximadamente de 70 años, llevaba un bolso, tacones, muy arreglada, tenia cara de ser una señora muy pinchada y vanidosa. Esta pobre señora estaba tratando pasar la calle de un lado a otro, desde hace ya 5 minutos y no lo lograba ya que los carros pasaban a toda velocidad y no se compadecían de la viejita. Al rato de estar paradita sin tener ayuda, se le acerca un niño de por ay 5 años y con una mano le coje la mano a la anciana y con la otra para los carros, comienzan a caminar despacio y logran estar al otro lado de la calle al cabo de tres minutos.

Lo mas impactante, “que lección de vida”, ¿no les parece?

Obviamente también les escribí que me había encantado el video, esperemos haber que responden, mañana será otro día…

No hay comentarios: