lunes, 25 de agosto de 2008

UN PASEO FAMILIAR

Hoy me encontré un video de un paseo familiar por el eje cafetero, en compañía de mis padres, mis tíos, mis primos, mis hermanas, los novios y yo, el video muestra un viaje por un río cerca de este lugar, todos muy contentos, montados en la canoa, con el guía y otras personas. Pero este día no resulto tan agradable para los pasajeros que íbamos en la canoa.

Resulta que el guía durante todo el camino nos hablaba de la seguridad de este paseo, que nunca se habían volteado y que no teníamos por que preocuparnos por nada, toda esta advertencia ya que mi mamá y mi tía estaban prácticamente de pelo parado.

Al cabo de 30 minutos ya habíamos llegado al lugar donde nos bajaríamos y donde por fin tocaríamos tierra firme. Pero en cuestión de segundos llego una corriente súper fuerte y ¡¡¡ PUM!!! se voltio la canoa. Fue entonces uno de los momentos en los que más reí, al ver a mi familia completamente mojada, e incluso preocupados, por sacar a todos de la canoa. En realidad fue un momento de risa, pero también de preocupación y desespero, pero al final todos nos reíamos de la experiencia.

Por ser un video tan cómico para mi, quise montarlo en You Tube para que mi familia y todas las personas que lo quieran ver, disfruten de este tranquilo y seguro paseo, jajaja. Lo llamativo es que cualquier persona que lo vea, le parecerá algo muy normal, pero si esta persona se sabe la historia con seguridad que se reirá del video.

Para que lo vean, lo comenten y se rían como yo…

No hay comentarios: