lunes, 25 de agosto de 2008

LUEGO DE VARIOS DIAS…

Ingreso a mi cuenta en You Tube y monto más videos:

Una vez en panamá con toda mi familia, estábamos parados a todo el frente del canal, algo realmente sorprendente, he hicimos un video del lugar. Quise entonces montarlo y poder compartirlo con aquellas personas que no lo conocen, que les gusta este hermoso país o que simplemente quieren verlo y observar el lugar.

Luego monte un video del concierto de los hermanos Lebrón, realizado este año en la feria de las flores, al cual asistí con un grupo de amigos muy apasionados por la salsa. Espero que lo vean aquellas personas amantes de la salsa y de este grupo musical, el cual considero que es una de las representaciones más importantes de la salsa.

Me dedico entonces a navegar por la página para ver y comentar videos, hoy quise visitar el portal de música y me encontré con algo muy diferente a lo que yo esperaba.

Me imagine que eran videos de los que vemos en MTV o en otros lugares donde se dedican a mostrar videos de música, incluso quería buscar videos de mis cantantes preferidos para escuchar un rato la música que a diario me gusta oír; pero no, eran videos de personas normales, como yo, que les gusta la música, les gusta cantar y simplemente se paraban al frente de una cámara, cantaban y tocaban instrumentos sin importar el lugar en el que se encontraran. Me llamo la atención una pelada más o menos de 25 años, que estaba cocinando y de un momento a otro, mira la cámara y empieza a cantar, lo mejor de todo era que tenía una voz súper linda y bailaba como si fuera la cantante original.

Por el contrario había otros que comenzaban a cantar y se morían de la risa, al punto de cortar el video. Es interesante ya que puedes ser libre y montar los videos que quieras, no tienes que ser un experto en el tema, simplemente mostrar algo de lo que te gusta hacer y la gente admirara eso hasta el punto de hacerte comentarios.

Yo me imagino que en este lugar puedo encontrar todos los videos que quiero, pero hoy vi los mejores de todos, ya que eran casuales y muy naturales.

Quienes tengan cuenta en You Tube y querían comentar y ver mis videos, aquí les pongo los links.

No hay comentarios: