sábado, 23 de agosto de 2008

MI PRIMER VIDEO

MI PRIMER VIDEO

Jajajaja, me respondieron el comentario que hice del niño comiendo oreo, el usuario esta registrado con el siguiente nombre “phantomraven24”, pienso que es o la mama o el papa del niño ya que el comentario decía “THANK YOU!!!!”, lo mejor de todo fue que me respondió 20 minutos después de hacer mi cometario, es por esto que me di cuenta que muchas personas pasan mucho parte de su tiempo en estos portales, que impresión!!!

Hoy quise interactuar con las personas pero de otra manera, montando mis propios videos para ver cuales eran los comentarios de las personas que lo veían. Tengo videos de comedia, deportes y noticias pero quise que mi primer video visto por miles de personas en el mundo, fuera de personas conocidas por mí. Monte entonces un video de mi hermana en china, haciendo una comida muy famosa de aquel país, llamada “DUMPLING”, supuestamente algo muy parecido a las empanadas, yo ni me quiero imaginar a que sabia, ¡horrible!
Mañana será otro día y sabré que comentarios me hicieron del video.

1 comentario:

Jules dijo...

Hey, pon el enlace a tu canal de youtube para conocerlo!