sábado, 23 de agosto de 2008

SOY PARTE DE YOU TUBE

Listo, mi cuenta en You Tube esta lista desde hace ya varios días. Fue algo realmente sencillo, tú creas tu página personal, por llamarlo así, y escribes tu nombre, edad, tus hobbies, libros y música favorita, de esta forma las personas que visiten tu portal podrán conocer tus gustos.

Es una pagina súper completa donde puedes hablar con otras personas, ver videos, enviar mensajes y lo mas importante mostrar tus videos y comentarlos. Al principio estuve más concentrada en la idea de conseguir amigos y aumentar la cantidad de contactos, para que mis videos sean vistos y comentados por las demás personas, pero luego me encanto la idea de interactuar con las demás personas.

Fue súper interesante cuándo comencé a comentar otros videos y a manejar bien el programa, porque te das cuenta que son miles y miles de cosas las que puedes hacer, encontré videos de toda clase de temas, como por ejemplo videos de los juegos olímpicos, noticias de actualidad, música, comedia, cocina, sexo, entre otros temas también muy visitados por los usuarios. Me impactaron mucho los videos de los juegos olímpicos ya que encontré casi todos los videos de los ganadores mas destacados en las competencias, es increíble.

Fue la verdad una tarde muy bacana, me reí como nuca los videos de Yuo Tube son buenísimos, a mi personalmente los que mas me llaman la atención son los de comedia y cuando los descargue sentí que me iba a morir de la risa, son buenísimos.

No hay comentarios: